Colombia 2020: Fundación Hospital de la Misericordia / IV Simposio de Trastornos del Sueño en Niños

Delegate: Fundación Hospital de la Misericordia

Affiliations: IV Simposio de Trastornos del Sueño en Niños

Short Bio: La Fundación Hospital de la Misericordia es el Hospital pediátrico más grande del país, siendo centro de referencia para la atención de múltiples patologías, incluyendo los trastornos del sueño.
Cuenta con atención multidisciplinaria lo que permite la atención integral de todos los pacientes que consultan con una trayectoria de más de 120 años en el país.

Activity: El día mundial del sueño; 13 de Marzo de 2020 se llevará a cabo el IV Simposio de Trastornos del Sueño en niños, en esta ocasión tendremos como tema principal del evento: sueño en recién nacidos. Dada la importancia que tiene el sueño en esta época de la vida para garantizar un adecuado crecimiento y desarrollo de los niños. Se han incluidos además temas relacionados con el sueño y la lactancia materna, sueño durante el embarazo y postparto.

World sleep day; March 13, 2020 the IV Symposium of Sleep Disorders in children will be held, this time we will have as main theme of the event: sleep in newborns. Given the importance of sleep at this time of life to ensure adequate growth and development of children. Topics related to sleep and breastfeeding, sleep during pregnancy and postpartum have also been included.

Location: Avenida Caracas N 1 65

Date of Activity: 13 Marzo de 2020

Submitted By: Sonia María Restrepo